Foto y Naturaleza en Los Andes

L1130751 copia.jpg
_39A5354 copia.jpg
L1130298 copia.jpg
_39A2370 copia.jpg

Trekking cordillerano en ruta fotográfica: Este recorrido guiado a la base del Volcán San José. Ubicado a 60 km de Santiago les recoge desde su hotel o punto de encuentro acordado, les invita a desayunar disfrutando de las impresionantes vistas cordilleranas del Cajón del Maipo (incluido en el precio) desde donde ya comenzamos a recibir las  instrucciones de observación para descubrir y registrar tomas fotográficas de calidad del paisaje, aguas en movimiento y primeros planos.

Posteriormente el recorrido les llevará hasta el Cabrerío, un rancho de verano de cabreros donde la fotografía encuentra nuevos desafíos y que será el punto de inicio del trekking. Con una saludable caminata y observación detallada que permitirá rescatar nuevas tomas de nuestra flora nativa (depende de la época del año), una caminata de dificultad baja, por 45 minutos aproximadamente que culmina con la llegada al hermoso Valle de la Engorda ubicado en la base del Volcán San José.

De regreso se disfruta de inolvidables paisajes panorámicos con una reponedora parada a tomar un lunch y hacer una revisión y selección de las fotografías grupal, aprendiendo del trabajo de cada uno.

Regreso al lugar de partida. USD 68,00